lunes, 27 de agosto de 2007

la vaca sagrada

Que podemos decir de la vaca sagrada, un ser realmente nefasto pero con llanto de niño, o de niña? un ser pueril, infantil y estupido que cree que ponerse una mitra ya es Dios. Qué lejos estás de serlo maldito obispo Eduardo Patiño. Es un ser gordo, porque traga como marrano, tiene azúcar, es de las personas falsas que dicen que no pueden comer mucho pero que se come hasta el plato de muchas cosas y piden su Coca cola Ligth, como quien dice mas incongruente no puede ser. Es un ser, para quien no tiene el disgusto de conocerle, que siempre debe de tener alguien junto para poder "pendejearlo" como él mismo lo dice, se rumora que es parte del YUNKE y hasta de pederasta ha sido acusado. Tiene una pinta de homosexual que ni Dios Padre se la quita, es un depredador d ela fe. A sus sacerdotes, aunque algunos sin son unos pendejos, los pendeja y los humilla, hasta los exorcizó un día, caray ¿que obispo exorciza a su presbiterio? sólo un demente, loco y pendejo como este puede hacerlo.
Es un ser que cuando se le intenta agradar pendeja, y cuando nadie le hace caso pendeja, entonces ¿quien sera mas pendejo, el que intenta agradarle o el que no sabe lo que quiere?.
Un día en una parroquia el maldito obispo enseñó un baculo y dijo: "ven esto, esto es el simbolo de que soy su pastor " y lo azotó contra el piso, ¿y eso que? Obispo maldito estás mal, no te das cuenta que el único que no sabe quien es el pastor eres tu, somo un pueblo no es un campo de concentración.
En fin. ahi quien quiera un obispo imbecil que nos lo haga saber porque ya no lo soportamos. que se vaya la vaca sagrada a homosexualizarse a otra parte.

2 comentarios:

lerolico dijo...

.
En Huatusco fue el suceso:
a Reynalda le dio muerte
quien era de humilde suerte
y a penas ganaba un peso
en la calle y con esfuerzo.
Pero Patiño un tal Leal
guiando su carro fatal
la vida le arrebató
y ni la cárcel pisó
por obispo y tal por cual.
.
lerolico

http://renegadosensutinta.blogspot.com/

lerolico dijo...

.
Epitafio al obispo Eduardo Patiño Leal.

Cuatro metros bajo tierra
enterrado está Patiño
y a nadie resulta extraño
que su tumba nadie quiera
visitar porque se aterra.
Por la noche su alma pena
porque mató una alma buena:
con su automóvil lujoso
dio a Reynalda fin luctuoso
sin merecer la condena.
.
lerolico
http://renegadosensutinta.blogspot.com/